info@martinezarrechea.com.ar   +54 0223 494-1306
  • SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

    Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

  • Nuestra Empresa

    Nuestra empresa cuenta con 43 años de antigüedad, fundada por el Martillero y Corredor público Hugo Martínez Arrechea brindando servicios inmobiliarios en el área de la ciudad de Mar del Plata.

    Durante nuestro periodo de crecimiento, fuimos caracterizandonos como una empresa honesta y decente, gracias a ello a lo largo de los años nos hemos consolidados como una de las inmobiliarias mas prestigiosas de la ciudad. Cumpliendo con los más altos regimenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.

    Hoy en dia, con una gran experiencia adquirida y cientos de operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más alla, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raices iniciales: servicio y honestidad.

    Esperamos, las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

    Contactese con nuestra empresa, estamos a su servicio, para ayudarlo.

  • Contacta con nosotros

  • Martínez Arrechea Propiedades

    Corrientes N° 2098, Mar del Plata, Argentina
    +54 0223 494-1306 / +54 0223 494-1079
    info@martinezarrechea.com.ar